Una historia real de "liberación" en netflix
Una mujer se muda con su familia para empezar de cero en un nuevo hogar, pero algo siniestro ya habita el lugar. Una película de Lee Daniels inspirada en aterradores hechos reales.
TRAILER "La Liberación"
La liberación» («The Deliverance») es una de las nuevas películas de terror que estrenó Netflix, el 30 de agosto. La dirige el nominado al Oscar, Lee Daniels («Precious») y cuenta en su elenco con la megaestrella Glenn Close en su reparto. La historia, según se dice en la pantalla, está «basada en hechos reales».
En «La liberación», una familia es atacada por entidades extrañas, en una casa, al estilo «El Exorcista» y «Horror en Amityville». La pregunta clave es: ¿cuán reales fueron estos hechos? .
La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente: «Una familia que vive en una casa en Indiana descubre sucesos extraños y demoníacos que los convencen a ellos y a la comunidad de que la casa es un portal al infierno«. Al final de la producción se dice que la persona que sufrió los acontecimientos recreados se llama Latoya Ammons.
¿Quién es Latoya Ammons?
Latoya Ammons se mudó con sus tres hijos y su madre, Rosa Campbell, a Gary, Indiana, en noviembre de 2011. En abril de 2012, según informes de la División de Manutención para Niños (DSC), los tres niños fueron puestos bajo custodia por «consideraciones de seguridad». Esto da a entender que físicamente, los niños, de entre 8 y 12 años, estaban en riesgo.
Personal médico del Hospital Northlake, entrevistado informó lo siguiente:
- Uno de los niños hizo “gruñidos y se le pusieron los ojos en blanco”.
- El personal médico observó que uno de los niños “fue levantado y arrojado contra la pared sin que nadie lo tocara”.
- En otro incidente, presenciado por un psicólogo y un trabajador del DCS, se dijo que un niño “se volvió agresivo y subió la pared como si estuviera caminando por el suelo y dio una vuelta sobre la abuela”.
- Uno de los hijos de Ammons dijo que «los fantasmas lo atacan a él y a su hermano».
- La hija de Ammons dijo que “suceden eventos antinaturales en la casa durante la noche” y recordó que “la arrojaron al otro lado de la habitación”.
Comparte en tus redes sociales