El peor ladrón: detenido un ladrón de coches tras ser sorprendido en un atasco

El sujeto no logró estar demasiado tiempo con el vehículo antes de ser detenido por Carabineros. De hecho, ni siquiera fue necesario perseguirlo. ¿La razón?: quedó atrapado en un taco.

 


Una insólita situación ocurrió este martes en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío, tras el robo de un auto por parte de un delincuente.

El sujeto no logró estar demasiado tiempo con el vehículo antes de ser detenido por Carabineros. De hecho, ni siquiera fue necesario perseguirlo. ¿La razón?: quedó atrapado en un taco.

El hecho se registró a las 18:30 horas en la Ruta 160, a la altura del kilómetro 20. Allí, según informó la institución policial, el individuo de iniciales J.O.C.M (20) fue detenido como autor de robo con intimidación del automóvil.


Detenido tras quedar atrapado en un taco

El vehículo robado estaba en venta y, aprovechándose de esta circunstancia, el delincuente contactó al dueño haciéndose pasar por comprador.

Tras llegar al lugar, encañonó con un arma de fuego a la víctima y se llevó al automóvil.

Rápidamente el afectado denunció el hecho a Carabineros, indicándoles que el sujeto había ingresado a la Ruta 160 en dirección a Coronel.

Con esa información, el persona policial se dirigió al lugar, donde advirtieron que había una gran congestión. Por este motivo, el delincuente no pudo escapar, detuvo la marcha del vehículo y fue rápidamente detenido.

El auto fue recuperado sin daños y devuelto a su dueño. Además, se informó que no hubo ninguna persona lesionada durante el procedimiento.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas