Se desangra un hombre tras intentar saltar la valla de una guardería en Santiago: huía de un atentado

La víctima escapaba de un ataque de terceros cuando, en su desesperación, intentó saltar la reja del establecimiento para resguardarse en su interior. Sin embargo, no logró su objetivo y murió de forma trágica.

 


Un hombre murió desangrado este domingo tras intentar saltar la reja de una guardería infantil, en el centro de Santiago, región Metropolitana.

Su cuerpo fue hallado cerca de las 06:00 horas en el frontis del recinto, ubicado en la intersección de calles Tocornal con Porvenir.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), esta persona escapaba de un ataque de terceros cuando, en su desesperación, intentó saltar la reja del establecimiento para resguardarse en su interior.

El hombre -de nacionalidad peruana- no logró su objetivo y sufrió lesiones graves en sus piernas, muriendo desangrado minutos después.

 


El ataque que terminó con hombre desangrado

Sobre el ataque propiamente tal, la policía civil informó que una cantidad indeterminada de personas intentó agredir al fallecido y a otra víctima, de la cual se desconoce su paradero, mientras estos se desplazaban en un vehículo.

Cuando fueron alcanzados por los atacantes, el hombre posteriormente fallecido salió del automóvil y huyó a pie. El otro involucrado, en tanto, habría sido capturado por los sujetos.

Por lo anterior, la subcomisaria de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana, Marcela Donaire, indicó que se investiga un posible secuestro, sin que hasta el momento se registren detenidos.

La Fiscalía instruyó al BIPE y la BH de la Policía de Investigaciones las indagatorias para establecer en detalle las circunstancias de los hechos.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas