Denise Rosenthal debuta como "Sugar Mami": Publica su canción con Danna Paola

La artista nacional debutó con el sencillo "Sugar Mami", la canción que escribió con la cantante azteca Danna Paola y que genera millones de visitas en YouTube.

 


La artista Denise Rosenthal, está de fiesta pues su sencillo “Sugar Mami”, ya se posicionó en los primeros lugares de las canciones más escuchadas en TikTok.

En este aspecto, junto a Danna Paola, la chilena publicó el videoclip de la colaboración que suma un tercer lugar en la lista de descargas de Itunes de México.

 

Por otra parte, la letra cuenta con un mensaje de empoderamiento femenino. “Yo facturando casi desde que nací. Esta sugar mami, mami, no te necesita. Lo que es mío no se quita, me lo pago yo solita. Soy tu diva favorita. Una nena independiente no lo necesita”, señala la letra, que sigue la misma línea del trabajo anterior de Shakira con el productor argentino Bizarrap.

De hecho, Denise agradeció a la artista azteca por compartir su talento para crear este nuevo éxito musical que cuenta con la producción de JonTheProducer. Mientras el video fue grabado en Ciudad de México, bajo las órdenes de Ada Odreman.

“Gracias Danna Paola por tu profesionalismo, tu disciplina, tu amor y tu compromiso. Eres una reina, una artista increíble, tú generosidad y luz seguirá conquistando todos los corazones. Chile te ama”, escribió a través de Instagram.


El alejamiento de Denise Rosenthal de redes sociales

Al mismo tiempo que Rosenthal estrena esta nueva canción, la exAmango habló a sus seguidores que se tomará un respiro de las redes sociales, ya que según ella afecta a su salud mental.

“Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito -> TRABAJANDO 🇲🇽 Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad”, expuso.

“Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mi, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad”, finalizó.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas